jueves, 30 de diciembre de 2010

Drivers!!!Start your engines!!!!

Después de un buen tiempo pensando en crear un blog, debido a que nunca he sido seguidor de estos sitios, he logrado animarme y lanzar un espacio, en el cual compartir con vosotros, lectores, aficiones, historias, curiosidades y, por que no decirlo, frikadas, que se me pongan al alcance de mi mano.

Con esto no os quiero alarmar o aburrir, de momento empezaré poco a poco, que estoy en un campo totalmente extraño para mi. podré haber sido gran lector de foros, podré ser un "chateador" de los veteranos en nuestro canal #leon del Hispano pero blogs... se me escapan de las manos.

Así que sentaros y compartir conmigo lo que os pueda traer, que no será poco, ya que como un buen friki, tengo aficiones a montones.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario