miércoles, 22 de junio de 2011

EN VÍA MUERTA

Finalmente y después de varias intentonas por querer salir a correr, aquella avería que me hice a principios de año en una partida de airsoft se ha convertido en algo, no grave, pero si alarmante.

Algo me pasa en el pie, no me puedo engañar, me es imposible ponerme zapatillas que antes me ponía, al igual que algunos zapatos, y es un verdadero incordio. Pero lo más grave, es que no me deja correr. Cada vez que intento ponerme las zapatillas y trotar algo, al terminar la sesión se me pone el pie como un botijo y al día siguiente un enorme pinchazo me da nada más levantarme. He ido varias veces a los médicos y no me saben decir lo que tengo, que extraño. Pero el problema está ahí y quiero solucionarlo en cuanto pueda.


Mientras, una vieja amiga ha vuelto conmigo, está ya en la pubertad casi llegando a los 18 años pero sigue junto a mi aunque haya estado muchísimos años sin verla.

Mi Bicicleta de montaña, que tantas tardes de vicio y enormes sustos me ha dado.

Ciertamente no es lo mismo, echo de menos correr y lo que conlleva, la bici es más solitaria, más " a tu ritmo", es menos ágil.
En pos, uno se refresca más, no tiene la sensación de agobio del calor, y más aún en estas fechas. Y la sensación de velocidad (debería ir a cambiar los frenos)

Así que, hasta que "eso" que tengo en el pie se quite, o pacte yo una tregua con él, estaré cabalgando por los recorridos que hacía antes trotando

2 comentarios:

  1. Creo que debes ser más inteligente, buscarte un buen fisio y dejar de perder el tiempo. Aun así la bici es un buen sustituto para no perder la forma; y además yo añadiría la piscina:P

    Recupérate lo antes posible!!

    Besín!

    ResponderEliminar
  2. Cuando un problema no se soluciona hay que buscar la causa que lo genera, solo así se le podrá poner remedio. La bici te ayudara a quitar el mono deportivo.
    Venga ánimo y verás como pronto estas corriendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar